La ex seleccionada chilena y presidenta de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino, Iona Rothfeld, criticó a los canales de televisión chilenos por no transmitir los partidos de la Roja femenina.
Este jueves las jugadoras se enfrentaron a Francia en un amistoso de preparación para la Copa América Femenina que se disputará en Chile. En la instancia cayeron por 1-0.
En la previa del partido Rothfeld afirmó: “La nota amarga. Ningún canal transmite. Se imaginan fuera la masculina? Contra todos.. Vamos Chile carajo! A los canales: Gracias por nada!“.
La nota amarga. Ningún canal transmite. Se imaginan fuera la masculina? Contra todos.. Vamos Chile carajo!
A los canales: Gracias por nada! pic.twitter.com/VhJm8s7VAH— Iona Rothfeld (@ionaRothfeld) 15 de septiembre de 2017
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta