Funcionarios de Chiledeportes denuncian poca fiscalización interna al interior del organismo. Esto, luego de la polémica que ha generado la rendición de cuentas de los juegos ODESUR 2014, donde la Contraloría objetó más de 4 mil millones de pesos.
Así, en conversación con CNN Chile Álvaro Muñoz, presidente de la Asociación de Funcionarios de Chile Deportes, reiteró las críticas sobre la polémica que se ha generado, aludiendo que “si después de 24 meses no ha entregado los respaldos ¿va a aparecer ahora?”, apuntó.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.