Este miércoles llegó al país la seleccionada de tiro skeet, Francisca Corvetto, quien logró una medalla de plata en los pasados juegos Panamericanos y esta vez llega con su primera medalla obtenida en una copa del mundo.
El entrenador de la deportista, Ángel Marentis, expresó que confía en que su alumna compita en muchos juegos olimpicos más, puesto que sus pretensiones son a largo plazo.
Lo más leído
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles
- Jaime Bellolio y la llegada de Arrau a Seguridad: "creo que no hay una segunda oportunidad en este caso en materia de seguridad"