El fútbol sudamericano continúa sorprendiendo en el Mundial de Clubes 2025 que se disputa en Estados Unidos, y esta vez fue el turno del Flamengo de demostrar su gran nivel ante uno de los gigantes europeos, el Chelsea.
El equipo brasileño se impuso con autoridad por 3-1 en un partido donde mostró solidez ofensiva y un juego colectivo destacado.
Los goles del Flamengo fueron obra de Bruno Henrique Pinto, Danilo da Silva y Wallace Yan, mientras que el Chelsea descontó con un gol en contra de Pedro Neto.
Con este resultado, Flamengo se suma al gran desempeño de los clubes brasileños en el torneo. Tras la histórica victoria del Botafogo ante el PSG, vigente campeón de la Champions League, el fútbol de Brasil reafirma su protagonismo en la competencia mundial.
Cabe destacar que los equipos sudamericanos hasta el momento siguen invictos con 5 victorias, 3 empates y 0 derrotas.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Olivia Rodrigo revela que "sintió el olor" de fans que usan pañales para conseguir lugar en primera fila
- The Rolling Stones lanzan podcast narrado por Norah Jones antes del estreno de "Foreign Tongues"
- Jim Carrey negocia su regreso como el Grinch para una secuela del clásico navideño de 2000
- La confesión del sicario juvenil de Loncoche: "Lograron darme cerca de 30 lucas en efectivo (...), estoy un poco arrepentido"
- Encuentran grabación perdida de The Beatles en "Top of the Pops" de 1964 y será restaurada