El extenista chileno Fernando González enfrenta una millonaria demanda en su contra por parte de una productora que organizó la gira de despedida que iba a realizar por varias ciudades del país, pero que fue cancelada luego de dos fechas.
El “Feña” fue demandado por $210 millones.
Dicho recurso fue emitido por la empresa Kamada, del empresario Leonardo Viera, y fue acogido por el 11° Juzgado Civil de Santiago, bajo la acusación de que el tour fue cancelado de manera unilateral por el ex 5° del ranking ATP.
¿Qué dijo González?
González contó su lado de la historia y se lanzó contra Kamada, acusando varias irregularidades en la realización de la gira, que solo completó sus programaciones en Coquimbo y Viña del Mar.
“Nunca pasó ese dinero por mí. Aparte, entiendo que la ticketera es de él y no ha devuelto el dinero. Y encima dice que yo le debo dinero a la ticketera”, señaló la exraqueta chilena.
El medallista expresó también que “esto ocurre de ingenuo, inocente o de confiado, pero claramente no tiene ni pies ni cabeza lo que está diciendo“.
“Yo di por hecho que las entradas se iban a devolver. Mi experiencia con Leonardo Viera ha sido la peor de mi carrera“, añadió.
La razón para cortar la gira
González reveló que su motivo para cancelar la gira fue la calidad de la gestión y relató: “En Coquimbo me cambió el lugar un día antes. Después, al día siguiente, fuimos a jugar a Viña del Mar y había más gente. Era más capacidad y no vi una ambulancia. Yo siempre estoy preocupado de lo que pueda ocurrir con la gente que va a ver los espectáculos deportivos. La improvisación que había era gigante, era brutal“.
Lo más leído
- Clínica Alemana informa que Fernando Gago sufrió infarto agudo al miocardio y fue sometido a angioplastía
- Subsecretario de la Niñez por caso de niños haitianos: "Espero que de aquí al lunes podamos completar la lista"
- Despiden a 66 funcionarios del Injuv a nivel nacional tras recorte presupuestario instruido por Hacienda
- Alemania vs. Costa de Marfil por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Creador de Malcolm in the Middle revela que Francis iba a ser un "desaparecido como si fuera Chile de los años 70"