En los últimos días, Fernando Felicevich ha sido objeto de controversia. El representante de futbolistas se vio involucrado en el reportaje “El cartel del gol” de TVN, que expuso posibles injerencias suyas en algunos clubes del fútbol chileno.

Esta acusación fue seguida por una querella interpuesta por el exjugador Matías Campos Toro, quien alega una presunta deuda pendiente con Felicevich. Ante estas acusaciones, el representante afirmó que tomará medidas para defenderse adecuadamente.

A través de Twitter, el representante comentó: “Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente, y no está bien”.

“Frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva y ejerceré todos mis derechos, no solo para defenderme y demostrar la verdad, sino también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas”, agregó en la publicación.

Finalmente, Felicevich señaló que “el tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar”.

La demanda de Campos Toro

El exfutbolista de la Universidad de Chile, Matías Campos Toro, acusó a Felicevich de tener una deuda cercana a los 120 millones de pesos.

Monto que correspondería dinero que el jugador debía percibir mientras jugó en Europa, específicamente en el Granada (España) y Udinese (Italia).

Además de la interpelación, debido a la supuesta deuda, Campos Toro aclaró que el representante evadió impuestos.

Tags:

Deja tu comentario