El ocho veces campeón del abierto de Wimbledon y tenista número uno del mundo, Roger Federer, perdió con el sudafricano Kevin Anderson, quien está en el 8 lugar, en el abierto de Londres.
Federer perdió en cinco sets 6-2, 7-6 (5), 5-7, 4-6, 11-13, este miércoles en cuartos de final del campeonato británico.
Jugaron más de 4 horas, y el sudafricano de 2,03 metros logró 28 aces.
Anderson es el primer sudafricano en llegar a las semifinales de Wimbledon desde que Kevin Curren lo hizo en 1983.
Desazón en los fanáticos
Los férreos defensores del suizo no pueden creer cómo el n°1 cayó con dos sets de ventaja, algo que no ocurría hace 84 partidos según la estadística publicada por ESPN.
Increíble como perdió Federer… increíble. Seguimos con una puta semana de mierda.
— Poncho (@Poncho14) July 11, 2018
Toda la vida llamando pecho frío a Kevin Anderson y remonta dos sets a cero abajo a Federer y levanta una bola de partido. Eso se llama Karma.
— Reacciones Tenis (@ReaccionesATP) July 11, 2018
https://twitter.com/DonFutbol35/status/1017084224858460160
Se terminó Wimbledon. Roger Federer cayó 6-2,7-6,5-7,4-6,11-13 ante Kevin Anderson.
— Roger Federer Paraguay 🇵🇾 (@RogerFedererPy_) July 11, 2018
Lo de hoy de Federer y Anderson no deja de ser una prueba de que nada se puede dar por sentado en el tenis. Que no hay rival fácil. Que cualquiera te puede ganar. Que lo anormal era lo de ganarlo prácticamente todo. El deporte es así.
— José Morón (@jmgmoron) July 11, 2018
Acaba de perder Federer en Wimbledon. El fin del mundo cada día está mas cerca. Yo me voy despidiendo de todos vosotros ya.
— Albert Domínguez (@albeeert_5) July 11, 2018
Lo más leído
- Bomberos combate incendio en galería comercial del centro de Santiago: Hay riesgo de derrumbe
- NASA presenta tripulación de la misión Artemis III, otro paso hacia el regreso a la Luna
- Ministra Chomali anuncia que el Gobierno avanzará en la expansión del Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
- Mundial 2026: Revisa los partidos que se podrán ver gratis en Chile
- Una conexión especial: Pulp conquistó el Movistar Arena con más de dos horas y media de show y el debut en vivo de "Open Strings"