Arturo Vidal se encuentra de vacaciones, días que aprovecha de estar con su familia, descansar, y escuchar música. Por esto es que en su cuenta de Instagram ha subido videos con las canciones de “Don Omar” de fondo, lo que tuvo respuesta del cantante.
Por esto es que dicho artista replicó al “Rey” por mencionarlo y escuchar sus canciones, enviando un saludo al “guerrero” Arturo Vidal.
Lo más leído
- A una semana del terremoto en Colombia: Las claves de los rescates y el despliegue del gobierno entrante
- Oposición colombiana pide explicaciones a ministro de Vivienda que se fue a la playa en plena emergencia por el terremoto
- Ministro peruano se disculpa tras decir que “no se exagere por un poco de agua” luego de lluvias que afectaron al sur de Lima
- Cámara de Diputadas y Diputados aprueba nueva prórroga del estado de excepción en la Macrozona Sur
- Contraloría revela que el alcalde de El Tabo intervino en la contratación de familiares y cercanos en el municipio