Thalles era jugador de la segunda división brasilera, en el Ponte Preta. Jugaba como atacante, puesto con el que logró marcar cinco goles en un total de 19 encuentros. También era padre de cuatro hijos.
El trágico hecho tuvo lugar en Río de Janeiro este sábado 22 de junio, tras el choque de dos motocicletas, que además dejó un delicado saldo de tres heridos y otro hombre fallecido de 26 años.
Mira también: Jugadores del Leeds revelan intenso método de entrenamiento de Bielsa
Según información del Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro, ambos vehículos perdieron el control. Misma razón por la que arrollaron a unas cuántas personas hasta colisionar. Ambos choferes perder la vida.
Finalmente la trágica noticia la confirmó el equipo en el que Thalles formó gran parte de su carrera futbolística. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del atacante Thalles Lima de Conceiçao Penha. Deseamos mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento difícil”, tuiteó Vasco da Gama.
Lee también: Sol, playa y arena: Vidal sorprende a hinchas en costas de Brasil
El deportista había jugado en la plantilla principal del equipo de segunda división desde 2013, sin embargo, había iniciado su carrera a los 11 años con Vasco de Gama, con el que logró jugar 157 partidos en total y anotó 36 goles, además de conquistar cuatro títulos: el Campeonato Carioca 2015, la Copa Guanabara 2016, el Campeonato Carioca 2016 y la Copa Río 2017, según consigna El Comercio.
Ainda chocados com a notícia do acidente, lamentamos profundamente o falecimento do atacante Thales Lima de Conceição Penha.
Desejamos muita força aos familiares e amigos neste momento difícil. pic.twitter.com/EBzBYFabNF— Vasco da Gama (@VascodaGama) June 22, 2019
Lo más leído
- Recortes a Ley Ricarte Soto: Chomali asegura que a los pacientes "no se les dejarán de entregar los medicamentos"
- Iván Flores se suma a nueva reforma de seguridad y fustiga propuesta original del Gobierno: “Era una aberración legislativa”
- Empresa de seguros de vida es multada por comercializar pólizas mediante agentes no inscritos: Fue sancionada con poco más de $2 millones
- Avanza en el Congreso proyecto que amplía el delito de tráfico de migrantes: Incorpora el traslado de personas extranjeras dentro de Chile
- Nueva salida del Gobierno en regiones: Deja su cargo el seremi del MOP de La Araucanía