Si para el público chileno las imitaciones de Stefan Kramer le sacan más de un carcajada, esto no pasaría con los personajes que él encarna.
Esto, ya que Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal, mediante sus representantes buscan detener el uso de sus imágenes para realizar campañas publicitarias. Tal y como lo hace el comediante, por lo que aplicarían acciones legales según publicó La Segunda.
Las conversaciones estarían siendo llevadas con los estudios de abogados AZ de Albagli y Zaliasnik, y Phillipi. El periódico además complementa que el malestar de los jugadores estaría instalado por cómo se les “denosta” mediante sus imitaciones.
Cabe recordar que los tres jugadores mencionados son asesorados por la empresa Vibra Marketing, propiedad del argentino Fernando Felicevich
Lo más leído
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos
- DMC emite alerta por vientos de hasta 110 km/h en dos regiones del país