Brayan Cortés fue titular en Peñarol en el empate 2-2 frente a Liverpool, por la séptima fecha del Clausura uruguayo, disputada el sábado 13 de septiembre.
El visitante se puso en ventaja a los 15’ con gol de Javier Méndez. Cuatro minutos después, el local igualó 1-1 mediante Lucas Acosta, tras una pelota que el portero chileno no logró asegurar. A los 35’, Abel Hernández dio vuelta el marcador para Liverpool (2-1).
En el segundo tiempo, Maximiliano Olivera estableció el 2-2 a los 71’, resultado que dejó a los aurinegros en la parte alta de la tabla. Con la igualdad, Peñarol quedó líder del torneo con 16 unidades.
“Brayan Cortés”:
Por su error contra el Liverpool de Uruguay jugando para Peñarol.pic.twitter.com/VzIcucpWOt
— Tendencias Colo-Colo (@TendenciasCC) September 14, 2025
Lo más leído
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra
- Partido de ultraderecha alemán AfD ganó otra elección estatal, según encuesta: Resultados ponen presión sobre el canciller Merz
- Dos detenidos por conducir a exceso de velocidad en la Costanera Norte: Uno circulaba a 172 km/h y en estado de ebriedad
- "Los memes andan todos los años": Karla Rubilar recuerda su comentado pie de cueca con Sebastián Piñera en Fiestas Patrias
- El modelo Gemini de Google hackeó de forma autónoma a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad