A cuatro días del duelo amistoso contra Colombia, Erick Pulgar sacó la voz y manifestó su opinión sobre el conflicto de Arturo Vidal y Claudio Bravo en la interna de la Selección.
“En estos momentos el camarín está bien. Ahora que llegó Claudio, ellos deben arreglar el tema y mejor si lo hacen lo antes posible”, dijo el jugador de la Fiorentina.
Además, fue consultado sobre la posibilidad de ser el encargado de patear los penales en la Roja, tal como lo hace en Italia y respondió con sinceridad: “Es algo que me gustaría pero acá primero están los años. Seguramente de a poco me iré metiendo en los penales y tiros libres pero aún tengo mucho por mejorar”.
Lee también: Bolivia y Perú en la mira: La Roja confirma nuevos amistosos
Acerca del primer rival de la fecha FIFA, el antofagastino advirtió sobre el poderío ofensivo que tienen los colombianos, a quienes conoce muy bien por su presencia en el Calcio.
“Me tocó jugar contra Duván Zapata y Luis Muriel en un Fiorentina-Atalanta, y son muy peligrosos, así que debemos tener mucho cuidado con ellos. Están jugando bien en Italia y será todo un desafío para nuestros defensas”, cerró.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"