El técnico que fue condecorado como “el mejor técnico en la historia del club” se despide este fin de semana.
En Málaga ya ven con nostalgia al técnico chileno, Manuel Pellegrini. El partido de este domingo ante el Deportivo La Coruña será la última vez que el estratega esté al mando del primer equipo.
La falta de un proyecto a largo plazo fue el gatillante para que dejara al club. La fanaticada le ha hecho sentir su cariño con innumerables homenajes que se han realizado en la ciudad.
Cabe recordar que Pellegrini salvó al equipo del descenso y lo llevo a disputar los cuartos de final de la UEFA Champions League. Todo apunta que su próximo destino sería el Manchester CIty.
Lo más leído
- ¿Quiénes son los chilenos detenidos por Israel en la Flotilla camino a Gaza?
- “¿Usted cree que yo lo acepté alegremente? La verdad es que no es así”: Ministro Undurraga responde por recorte en Cultura
- Caso Luigi Mangione: Juez admite el arma del sospechoso y su cuaderno personal como pruebas clave en el juicio
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"