Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
Claudio Borghi llegó a la ANFP para presentar un informe de cinco carillas al tribunal de disciplina, "tienen tres semanas para decidir la sanción, con una prorroga de una semana. Por otro lado, Borghi en su carta explica los hechos teniendo a el preparador físico, Hernán Torres de testigo, pero no pida ninguna sanción, le deja esa tarea al Tribunal de Disciplina. Si la sanción es de más tres partidos los jugadores pueden apelar a la segunda sala"
Abud recuerda que ya tienen dos partidos sin jugar y que lo que pide el ayudante de Borghi, Jaime Vera, es que se tomen en cuenta estos dos encuentros.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.