Ni el bicampeón de América, ni el monarca de Europa lidera el Ranking FIFA. A pesar de perder la final de Copa América, Argentina sigue liderando la medición que realizan desde Zúrich.
El conjunto trasandino es escoltado en el podio por Bélgica y Colombia. Por su parte, Chile se mantuvo en la quinta ubicación con respecto al mes anterior. Portugal se ubicó en el sexto lugar tras “La Roja”.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.