Barcelona ya tiene el plan de contingencia.
-¿Messi involucrado en la salida de Claudio Bravo?
Según lo que publican distintos medios de prensa en España, Claudio Bravo tiene los días contados en Barcelona, por lo que restan horas para que fiche en el Manchester City.
Por esto es que en Barcelona ya tienen todo listo para suplir al chileno, ya que Luis Enrique quiere mantener 3 porteros titulares en la escuadra, considerando a Marc-André ter Stegen y Masip, por lo que deberán sumar otro golero.
De esta manera se allanaría la llegada de Diego Alves, arquero del Valencia, el cual tendría todo listo para llegar al Camp Nou. Así es como Televió 3, de Cataluña, informó:
“El Barça asume que la marcha de Claudio Bravo es inevitable y que, lamentablemente, la partida de un portero que se ha mostrado más sólido en las dos temporadas que ha jugado por el equipo desactiva un conflicto latente por la titularidad en el arco. Además, la venta del chileno de 33 años podrá reportar unos 20 millones de euros al club blaugrana”.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México