El Gobierno anunció medidas para que el transporte público no colapse.
El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, en conjunto a otras autoridades, dieron a conocer parte de las medidas que se tomarán tanto en Santiago como en las otras ciudades que serán sedes de la Copa América.
En el informe adjunto conoce los detalles sobre el plan de contingencia en salud, transporte y seguridad, que el Gobierno está llevando a cabo en conjunto con la Interpol y que busca evitar el ingreso al país de barristas con antecedentes por violencia en los estadios, además de la implementación del plan Estadio Seguro.
Lo más leído
- Marco Rubio llama a impulsar un cambio de Gobierno en Cuba mediante una “colaboración discreta con la CIA”
- “Absolutamente, creo que sí”: Talita Tanscheit advierte sobre los riesgos para la democracia ante un eventual triunfo de Flavio Bolsonaro en Brasil
- Ministro de Defensa destaca caída de más del 85% en inmigración ilegal en la frontera norte
- Extienden plazo para completar el FUAS 2027: ¿Cómo postular a gratuidad, becas y créditos?
- A dos días de dejar la Subsecretaría: José Francisco Lagos llega al Segundo Piso de La Moneda como asesor presidencial