El parche que lucirá “La Roja” en la Copa Centenario
Por CNN Chile
07.07.2015 / 06:11
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Una insignia conmemorativa del primer título como el mejor de América.
Una insignia conmemorativa del primer título como el mejor de América.
La Copa América, las medallas y la gloria, dejaron en Chile más que alegría y el trofeo, ya que tras su victorioso paso por el torneo como local, “La Roja” sacó pasajes para jugar la próxima Copa Confederaciones 2017, la cual se llevará a cabo en Rusia.
Por esto es que la escuadra nacional llevará una insignia en el pecho de la camiseta, la cual cambiará de Puma a Nike. Un parche que lo validará como campeón vigente de América, emblema que portará en la Copa Centenario, hasta la Copa América de Brasil 2019.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.