Casi 5 millones de reproducciones en 3 días tiene el video del pequeño goleador del Chelsea, Josh Turnbull.
“Con seguridad ya es mejor que Hernán Crespo”. Así de lapidario fue un diario de la capital inglesa con el crack argentino, cuando lo comparó con el pequeño Josh Turnbull, el hijo del portero suplente del equipo, y que apenas tiene 3 años.
Justo en el último duelo de la temporada del Chelsea jugado en su estadio (Stamford Bridge), el pequeño tomó un balón y avanzó hasta el arco ante el creciente aliento de los hinchas.
Luego de anotar el gol y sorprenderse por el grito de los hinchas, el pequeño goleador levantó los brazos generando otra ovación.
Lo más leído
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad
- Gobierno presentará indicaciones a reforma de Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: "La rebaja de la imputabilidad no es la vía en estos momentos"
- Denuncian grave caso de maltrato animal: Perro galgo fue hallado ahorcado en un árbol en Marchigüe
- Diputados RN ofician al ministro Arrau: Piden urgencia a proyecto tras hallazgos de la PDI que vinculan la prostitución con el Tren de Aragua
- Presidente de Colombia firma la extradición a Chile de "Larry Changa", presunto cofundador del Tren de Aragua