Libertad logró su primer triunfo con una gran pirueta de Richard Ortíz.
En una nueva fecha del fútbol paraguayo, el mediocampista Richard Ortíz anotó un gran golazo de chilena en la victoria de su equipo, el Libertad.
En la cuarta fecha, Libertad derrotó a Deportivo Santaní por 3 a 0, con el gol de Ortíz destacando por su gran destreza, ya que el jugador anotó con la pirueta desde fuera del área.
Lo más leído
- Gobierno presentará indicaciones a reforma de Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: "La rebaja de la imputabilidad no es la vía en estos momentos"
- Denuncian grave caso de maltrato animal: Perro galgo fue hallado ahorcado en un árbol en Marchigüe
- Diputados RN ofician al ministro Arrau: Piden urgencia a proyecto tras hallazgos de la PDI que vinculan la prostitución con el Tren de Aragua
- Presidente de Colombia firma la extradición a Chile de "Larry Changa", presunto cofundador del Tren de Aragua
- Experta en Derecho Canónico por sanción a "lefebvrianos": "Es una herida en la comunión" de la Iglesia Católica