La notable actuación de la selección chilena femenina en la Copa América que se diputó en Chile sigue dando qué hablar. Y es que pasajes para el Mundial y la chance de ir a los Juego Olímpicos, mantiene al hincha chileno con la vista puesta en el elenco femenil.
Además, las jugadores se han ganado el cariño de la fanaticada, los cuales realizan distintas manifestaciones de cariño hacia ellas.
Una de las jugadoras que ha sido homenajeada fue Yesenia López, a quien le dedicaron un mural con el golazo que le marcó a Brasil, acompañada con una ilustración de su rostro.
Un sueño cumplido que deja marcas tan bonitas cómo esta.
En el Barrio Santa Julia de Viña del Mar, hicieron este hermoso mural de nuestra Yesenia López y el golazo que le hizo a @CBF_Futebol en la @cafemchile2018 pic.twitter.com/LeFqmC08bD
— Selección Chilena (@LaRoja) 26 de abril de 2018
Lo más leído
- Pérez Mackenna se reúne con canciller de Emiratos Árabes Unidos para abordar oportunidades comerciales en el Golfo
- Estafas con inteligencia artificial: Experto explica cómo reconocerlas y evitar caer en engaños con voces clonadas
- Chile y Marruecos suscriben acuerdo para negociar un Tratado de Libre Comercio
- ¿Cuánto te corresponde del Subsidio Eléctrico? Revisa los montos de la quinta convocatoria
- Hermano de Jorge Quiroz figura en antecedentes de nueva denuncia ante Contraloría por proyecto en Concón