Una próxima decisión laboral dejaría al español un año sin adiestrar.
-Programación: Fechas y horas de la Liguilla
Sin duda que Josep Guardiola es uno de los entrenadores que todos los grandes de Europa quieren, razón por la que en Bayern Munich quieren que el español concrete este mes su futuro, ya que su contrato finaliza en junio de 2016.
La institución teutona quiere tener todo claro lo antes posible, puesto que Pep Guardiola ya es tentado por Manchester City, pero ahora el Manchester United apareció dentro de los elencos que le ofrecen la dirección técnica al entrenador multicampeón.
Por esto es que Guardiola dejaría Alemania para entrenar en la Premier League, ya que decidiría por el United antes del City. Sin embargo los Diablos Rojos tienen contrato hasta 2017 con Louis van Gaal, razón por la que el DT español se tomaría un año sabático para poder concretar su llegada al elenco rojo.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción