Guillermo Medina tuvo un mano a mano con los personajes que realiza.
-Los memes del paso de Jean Beuasejour a la “U”
-Luchador le partió el cráneo al rival para después lanzarle una “pokebola”
Las voces del fútbol en una sola persona. Así se puede describir a Guillermo Medina, imitador de las figuras del fútbol que hoy por hoy causa furor en la red.
Por esto que es que tuvo la oportunidad de relatar jugadas junto a sus “personajes”. Así fue como se reunió con Paulo Flores, Alberto Jesús López, y su preferido, Claudio Palma.
Revisa acá cuando nos acompañó en En Directo CNN, donde además, imitó a Kramer y Alexis Sánchez.
Lo más leído
- Ministro Campos advierte una “temporada compleja” para la agricultura tras temporales: Siembras podrían retrasarse
- Ministro Mas aborda números rojos en crecimiento de segundo trimestre de 2026: "Hemos enfrentado un semestre exigente"
- Donald Trump publica imagen del estrecho de Ormuz y lo etiqueta como "nuevo territorio estadounidense"
- Continúa discusión de responsabilidad penal adolescente en el Senado: Aumentan penas máximas para menores infractores de ley
- Gael Yeomans acusa una “trampa” en propuesta de Kast para restringir beneficios a condenados