Chelsea derrotó al Liverpool y Manchester Cuty ganó. Ahora, los tres equipos pueden lograr el título.
Era su oportunidad de volver a soñar con la Premier, tras la derrota del Liverpool ante el Chelsea, y no la despediciaron. El Manchester City entró con todo en su visita al Crystral Palace. A los cuatro minutos ya estaba en ventaja.
El segundo tiempo no fue de grandes emociones y el Manchester City logró una victoria que lo deja a tres puntos del líder Liverpool, pero con un partido menos, que de ganarlo, lo instalará en la punta.
Por otra parte, el Chelsea de José Mourinho, una vez más bajó al líder de la Premier a dos fechas del final de la temporada. Tras el gol del Chelsea, el Liverpool buscó los tantos que le dieran una victoria, pero en los descuentos, Willian anotó el dos a cero que le dio los tres puntos al equipo.
Lo más leído
- Experta en Derecho Canónico por sanción a "lefebvrianos": "Es una herida en la comunión" de la Iglesia Católica
- Medicamentos para influenza, asma y alergias: Revisa cuáles tienen hasta 80% de descuento con la Ley Cenabast
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico