Tras la derrota sufrida en Asunción, el técnico uruguayo está obligado a ganar para mantenerse en su puesto
La gran campaña que realizó el seleccionado peruano en la pasada Copa América, contrasta con el rendimiento que ha conseguido en las clasificatorias rumbo a Brasíl 2014.
Algunos referentes del país incaico indican que los jugadores “no respetan” al técnico. Eso, sumado a los diferentes actos de indisciplina en los que se han visto envueltos los referentes del equipo.
Para el uruguayo, obtener puntos frente a Chile es de suma importancia, puesto que un revés podría costarle su puesto al mando del combinado peruano.
Lo más leído
- Mundial 2026: Insólita caída de Henderson en medio de celebración de Inglaterra lo mantiene hospitalizado
- Exsubsecretario de Hacienda advierte “emergencia laboral” en Chile: “Uno de cada diez trabajadores no tiene trabajo hoy día”
- Sernac cifra en 80 los reclamos por concierto de BTS en Chile: Además oficiaron a DG Medios y a Ticketmaster
- Comisión de la Cámara revisará proyecto sobre Registro de Vándalos: Ministros Alvarado y Arrau están invitados
- George Clooney será reconocido con el León de Oro honorífico en el Festival de Venecia por su carrera en el cine