Alexis Sánchez salió de Tocopilla con un sueño, ser futbolista profesional. Un anhelo que buscaba para sí mismo, y ayudar a su familia. Y lo cumplió.
Por esto es que el ariete es uno de los más queridos en el país, quien a punta de talento ha conquistado los corazones futboleros.
De esta manera, y en el día de su cumpleaños, el deportista compartió uno de sus recuerdos.
Lo más leído
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”
- PUSLO: Habilitan herramienta que alerta a voluntarios cuando alguien sufre un paro cardíaco cerca
- Manuela Martelli, actriz y directora chilena, llega al Festival de San Sebastián con “El Deshielo”