. La Universidad de Chile y Colo Colo tienen a sus alinenaciones casi confirmadas, listos para entregar a los hinchas un gran espectáculo.
Estamos solo a horas de que se dispute en el Estadio Monumental un nuevo superclásico del fútbol chileno. La Universidad de Chile y Colo Colo tienen a sus alinenaciones casi confirmadas, listos para entregar a los hinchas un gran espectáculo.
En conversación con CNN Chile los periodistas Felipe Espina, de Radio Bío-Bío y Cristián Caamaño de La Tercera, analizaron la previa a este encuentro, el clima futbolístico en el cual se envuelve este trascendental encuentro. Además, el debate se centró en el árbitro del compromiso, como también la potencia goleadora de ambos elencos.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.