Con motivo de la Copa América, que comienza exactamente en una semana, autoridades de Transportes y de Ferrocarriles del Estado anunciaron una serie de servicios especiales para el traslado de los hinchas.
En entrevista con CNN Chile, el gerente general de Tren Central , Juan Pablo Palomino, manifestó que “quisimos aprovechar los trenes que tenemos y ofrecerlos para atender algunas de las sedes”. Esto en el marco del evento deportivo, donde llegarán muchos hinchas desde diversos punto de Sudamérica.
“Estos son servicios especiales (…). La idea es que sea un tren temático, con entretención y decorado especialmente para que lo pasen bien en el viaje”, explicó.
Más detalles sobre dónde y cómo comprar las entradas para este innovador servicio, en el video adjunto.
Lo más leído
- Sube el costo de la vida: IPC de agosto registró variación mensual de 0,6%
- ¿Delivery con drones? Walmart lanza piloto de entrega de productos Líder en Los Ángeles con trayectos aéreos con robots
- Fiestas Patrias: Refuerzan seguridad en terminales ante salida de más de 200 mil pasajeros por el fin de semana largo
- Balacera en San Ramón deja un hombre muerto y otro herido al interior de un vehículo
- Hoffmann confirma segunda lista en la UDI: Buscará dar espacio a quienes "no se sienten representados por listas que a veces discriminan"