Resumen deportivo en CNN Chile.
Este domingo Estados Unidos se coronó campeón de la Copa de Oro de la Concacaf que se disputó en su país. Los norteamericanos vencieron a Honduras en la final y obtuvieron su quinto título continental.
Alemania, en tanto, derrotó a Noruega por la cuenta mínima en la final de la Eurocopa Femenina de Fútbol.
Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría y se manatiene en la cuarta posición general.
Detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- "La gradualidad propuesta por Hacienda es un retroceso": Fiscal nacional advierte por Presupuesto 2027 y asegura que recortes "significan más posibilidad de impunidad a delincuentes"
- Movilh y Fundación Iguales critican dichos de Patricia Maldonado sobre niños trans en programa televisivo: Se denunciará ante el CNTV
- Ministro Quiroz tras despacho del Presupuesto 2027: “Vamos muy bien encaminados en un diálogo que valoramos como muy positivo”
- Exministro de la Corte Suprema Patricio Valdés respalda actuación de Rabat por rebajas de condenas: “Jurídicamente, lo que se hizo está bien”
- Sismo de magnitud 6,1 sacudió Japón: Fue percibido en Tokio