Nicolás Jarry (29°) fue derrotado en su debut en el Masters 1000 de Shanghái.
El chileno cayó por 6-2 y 6-1 ante Wu Yibing, quien se ubica en el lugar 560° del ranking ATP.
El chino de 24 años se encontraba en el top 100 hasta el año pasado, pero tras perderse casi toda una temporada debido a una lesión, quedó en el top 500.
Y en 62 minutos dominó el partido y logró avanzar a tercera ronda en Shanghái.
Jarry solo ha ganado un partido desde el Masters 1000 de Roma, desde el viernes 17 de mayo, cuando venció en semifinales al estadounidense Tommy Paul.
Lee también: Alejandro Tabilo logra romper la maldición de la primera ronda y avanza en el Masters 1000 de Shanghái
Anteriormente, se enfrentó en la primera ronda del ATP de Beijing al número 1 del mundo, Jannik Sinner, donde cayó por 4-6, 6-3 y 6-1
A pesar de la derrota, Jarry ahora se centrará en su próximo torneo, el ATP 250 de Estocolmo, que se comenzará a jugar desde el próximo 12 de octubre.
Mientras que en la próxima ronda, Wu Yibing podría enfrentar al español Carlos Alcaraz (2°).
Lo más leído
- “Desconexión permanente”, "de una superficialidad" y más: Oposición critica a ministra Wulf por idea de "Thanksgiving chileno"
- "Una herramienta para luchar contra el edadismo": Michelle Bachelet es reconocida como una de las 100 Líderes Mayores de 2026
- Oposición rechaza emplazamiento de Kast por AC: "El presidente no nos va a pautear desde el extranjero" y "no vamos a caer en esta provocación"
- "No he recibido ninguna presión": Diputado Teao aborda llamado del presidente Kast en medio de crisis por rebajas de penas
- Elecciones de medio mandato en Estados Unidos: ¿Qué podría pasar si los demócratas obtienen el control del Congreso?