La Copa Libertadores es mágica. Tiene de esos momentos que sólo se viven en el fútbol sudamericano. Y este domingo, en medio de la final entre Botafogo y Atlético Mineiro se vivió uno de esos momentos.
Previo al inicio del partido, que se juega en el Estadio Monumental de River en Argentina, el tenista Novak Djokovic, exnúmero 1 del mundo, fue el encargado de presentar la Copa Libertadores.
Sí, un tenista. Lo más insólito es que sólo un día antes Djokovic estaba en Qatar participando del Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará este domingo en dichas tierras.
Djokovic se encuentra en Argentina para disputar el partido de despedida del tenista trasandino Juan Martín del Potro.
Revisa el momento acá:
¡NOVAK DJOKOVIC CON LA COPA LIBERTADORES! ?
pic.twitter.com/U0xz0NMv8R— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) November 30, 2024
¡INVITADO DE LUJO!
El tenista Novak Djokovic está en el paddock del #GPdeQatar, donde convivió con pilotos, posó con el Ferrari, se recortó la barba y hasta jugó baloncesto. #F1 pic.twitter.com/dy0GKLvVHh
— CANCHA (@reformacancha) November 29, 2024
Lo más leído
- Kast aborda violencia en colegios y deudores CAE: "No buscamos perseguir a nadie, pero queremos que cada uno se haga responsable de sus actos"
- Clienta se fracturó un pie en planta de revisión técnica al resbalar en una mancha de aceite: Condenaron a la empresa a pagarle una millonaria indemnización
- Gobierno presenta indicaciones a Sala Cuna Universal: Ministro Rau afirma que se "eliminó el impuesto a la contratación" de mujeres
- Marzo de 2026 registró más de 13 mil nacimientos: Cifra representa aumento de 3,5% en comparación con el mismo mes de 2025
- NASA detecta señal que anticiparía la llegada de El Niño: Una onda cálida llegó frente a Sudamérica