David Villa y el Kun Agüero se midieron en competencia de penales a ciegas
Por CNN Chile
19.02.2015 / 12:10
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Los delanteros tuvieron una prueba desde los 12 pasos.
Los delanteros tuvieron una prueba desde los 12 pasos.
Sergio Kun Agüero delantero del Manchester City se enfrentó a penales con los ojos vendados contra David Villa, el español que milita en el New York City, dejaron uno de sus 5 sentidos para patear desde los 12 pasos.
Sin mirar y con la vista tapada ambos arietes patearon 5 tiros, donde el primero fue el argentino quien falló tirando fuera del arco, mientras que Villa puso el suspenso al marcar sus 4 lanzamientos, mientras que el último tiro lo lanzó al palo.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.