Revisa las principales noticias deportivas desde Radio Bio Bio a través de su editor de deportes Rodrigo Ried.
Los jugadores que Jorge Sampaoli convocó y que militan en el extranjero han comenzado a llegar al país. Al trabajo que ya realizan desde hace una semana en Juan Pinto Durán por los jugadores Gonzalo Jara y Esteban Paredes, hoy se suman los provenientes de Italia; Matias Fernandez y el esperado David Pizarro.
Pizarro vuelve a la selección tras 7 años de ausencia, debido a que se auto marginó de las convocatorias por los constantes problemas de indisciplina que se vivían al interior del camarín. Pizarro retorna a “La Roja” en un momento crucial en el camino a Brasil 2014, cuando la selección enfrente a su similar de Paraguay como visita y a Bolivia en calidad de local.
Por otro lado, se oficializó la salida de Manuel Pellegrini del Málaga al final de la temporada, con lo que el técnico nacional estaría virtualmente listo en el Manchester City. La noticia la entregó el mismo adiestrador durante el desarrollo de un homenaje.
Lo más leído
- ¿Quiénes son los chilenos detenidos por Israel en la Flotilla camino a Gaza?
- “¿Usted cree que yo lo acepté alegremente? La verdad es que no es así”: Ministro Undurraga responde por recorte en Cultura
- Caso Luigi Mangione: Juez admite el arma del sospechoso y su cuaderno personal como pruebas clave en el juicio
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"