El delantero chileno Darío Osorio se transformó en la gran figura del Midtjylland este domingo, al anotar un gol y entregar una asistencia en la victoria por 2-0 frente al Vejle Boldklub por la quinta fecha de la Superliga de Dinamarca.
El duelo disputado en el Vejle Stadion se mantuvo sin goles hasta el minuto 76, cuando Osorio asistió a Franculino Djú para abrir la cuenta a favor del conjunto visitante. En el cierre del partido, el ex jugador de Universidad de Chile sentenció el resultado con un contragolpe que definió con categoría a los 90+7’, estableciendo el 2-0 definitivo.
Este es el segundo tanto de la temporada para el futbolista de 22 años, quien ya había convertido ante el Hibernian de Escocia por la tercera ronda de los playoffs de la Europa League.
Con este resultado, el Midtjylland llegó a 9 puntos y se ubicó en la segunda posición de la tabla, a solo tres unidades del líder Copenhague (12).
LA ASISTENCIA DEL CRACK CHILENO??⚽
El gran pase de Darío Osorio para asistir a Franculino Djú que marcó el único tanto de la victoria del FC Midtjylland ante el Vejle Boldklub???
Mira a Darío Osorio en la Superliga Danesa en exclusiva por https://t.co/wMN8M7sJj4 y la app… pic.twitter.com/piRhYbDI9c
— CANAL CDO (@canal_CDO) August 17, 2025
FIGURA EN DINAMARCA?⚽??
El gol de Darío Osorio que selló la victoria del FC Midtjylland por 2 a 0 ante el Vejle Boldklub con el chileno como protagonista (1 gol y una asistencia)???
Mira a Darío Osorio en la Superliga Danesa en exclusiva por https://t.co/wMN8M7sJj4 y la app… pic.twitter.com/EDEQL6GXhh
— CANAL CDO (@canal_CDO) August 17, 2025
Lo más leído
- Netanyahu se impone en las elecciones de Israel, pero su coalición no alcanza la mayoría
- Canciller destaca a Chile como "puerta de entrada" a la Antártica
- ¿Tormentas eléctricas en Halloween? DMC emite aviso para siete regiones del país
- Exministra Vallejo critica respaldo de Kast a Rabat: "Por razones menos graves han sacado ministras"
- Los 10 disfraces de Halloween más buscados en Chile