Una buena noticia para los fanáticos de la lucha libre dio a conocer este martes de la WWE.
La compañía de Vince McMahon anunció que los médicos dieron el alta ´para que Daniel Bryan vuelva al ring, luego de que anunciara su retiro en febrero de 2016.
El anuncio llega a tan solo 3 semanas del máximo evento de la WWE, Wrestlemania, donde el pequeño gigante podría hacer su triunfal regreso.
En la actualidad Bryan se desempeñaba como gerente general de Smack Down.
BREAKING: @WWEDanielBryan has been medically cleared to return to in-ring action! https://t.co/9GE9KfpeEV
— WWE (@WWE) 20 de marzo de 2018
Lo más leído
- Confirman multa de $64 millones contra Enel: Corte de Santiago ratificó sanción por infracciones en contratación de seguros y asistencias
- Avanza en el Congreso proyecto que obliga a clubes tomar medidas para mitigar efectos por partidos de fútbol: ¿De qué se trata?
- La querella por estafa presentada por el heredero de Gimnasios Pacific contra cuatro exadministradores: Acusa que se aprovecharon de su falta de experiencia
- Fiestas Patrias: SAG refuerza fiscalizaciones a la chicha previo a las celebraciones dieciocheras
- ¿A qué hora llueve hoy en Santiago? Pronóstico anticipa chubascos desde la tarde