El colombiano Reinaldo Rueda y el argentino Ariel Holan serían los dos principales candidatos para dirigir a la selección chilena.
Según consigna Radio Cooperativa, el técnico cafetero, actualmente en Flamengo de Brasil, es la primera alternativa de la ANFP.
De hecho, el organismo ya le habría hecho una oferta oficial, con un plazo de respuesta hasta este jueves.
En el caso de que Rueda rechace la propuesta, la Asosiación Nacional del Fútbol Chileno pondría todos sus esfuerzos en la contratación de Holan: estratega que recientemente ganó la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda; precisamente, frente al Flamengo de Rueda.
Lo más leído
- ASUS lanza en Chile sus nuevas laptops con doble pantalla Zenbook DUO y ROG Zephyrus DUO 2026: Principales características
- Museo de Bellas Artes cancela exposición del destacado artista argentino León Ferrari por "falta de presupuesto": "Estamos apenados"
- Tras muerte del “Niño Guerrero”: Venezuela asegura caída de centros operativos del Tren de Aragua y otras organizaciones criminales
- Oposición y PDG presentan requerimiento ante el Tribunal Constitucional contra el proyecto de Escuelas Protegidas
- Presidente Kast por eventual tráfico de niños haitianos en Chile: "La denuncia es gravísima y requiere la máxima atención"