Gran noticia para Palestino y sus hinchas, puesto que este lunes el club dio a conocer que por primera vez en su historia jugarán de local por una copa internacional en el Estadio Municipal de La Cisterna.
En concreto, el “Tino Tino” estrenará el estadio de La Cisterna en la segunda fecha de la Copa Sudamericana, programada para el 14 de abril, cuando los árabes reciban a Montevideo City Torque de Uruguay.
Asimismo, desde el club destacaron el esfuerzo realizado para disponer del estadio para torneos internacionales: “Hemos impulsado diversas mejoras en el recinto deportivo. En ellas destacan nuestra instalación de luminarias instaladas a fines de 2025 y el césped artificial para cubrir la pista atlética con el fin de albergar un compromiso oficial de una competencia internacional”.
¿Contra quién juega Palestino por Copa Sudamericana?
Palestino es parte del grupo F, donde se encuentran Montevideo City Torque (Uruguay), Gremio (Brasil) y Deportivo Riestra (Argentina).
El fixture de los árabes quedó así:
- Deportivo Riestra vs. Palestino: 8 de abril
- Palestino vs. Montevideo City Torque: 14 de abril
- Palestino vs. Gremio: 29 de abril
- Montevideo City Torque vs. Palestino: 6 de mayo
- Gremio vs. Palestino: 20 de mayo
- Palestino vs. Deportivo Riestra: 26 de mayo
¡La CONMEBOL Sudamericana se disputará en el Estadio Municipal de La Cisterna! ??#TodoUnPueblo ?? pic.twitter.com/QiczmPYlDy
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) March 23, 2026
Lo más leído
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores
- ISP reduce en 83% los tiempos de aprobación de medicamentos contra el cáncer y otras enfermedades
- Biministro Daniel Mas por situación de Rabat: “Espero que se resuelva de buena forma lo antes posible”
- Jorge Alessandri (UDI) llama a repensar acusación constitucional contra ministro Rabat: "Hay que pensar si esto ayuda en algo a las víctimas"
- Vecinos de Conchalí denuncian que plaza está electrificada: Perro habría muerto por una descarga