(Agencia Uno) – Malas noticias llegaron desde Uruguay para Universidad Católica, luego de que se confirmara la baja de José Pedro Fuenzalida por estar contagiado de COVID-19.
El cuadro “cruzado” detalló en su cuenta de Twitter que se dio a conocer la información por petición expresa del extremo y capitán de la “UC”.
En este sentido, explicaron que Fuenzalida dio positivo en el examen que se le realizó cuando el plantel llegó a suelo uruguayo, en donde el tricampeón chileno se medirá a Nacional por Copa Libertadores.
Lee también: Cavani dice que es “irresponsable” hacer la Copa América: “No le importan a nadie los futbolistas”
Asimismo, aseguraron que “toda la delegación viajó con examen de PCR negativo conforme a los protocolos sanitarios”, y que Fuenzalida “se encuentra bien y aislado en su habitación, siguiendo todos los protocolos que corresponden en estos casos”.
De esta forma, Gustavo Poyet no podrá contar esta tarde con el “chapa”, para el duelo programado para las 18:15 horas de este martes.
Cabe recordar que por su parte, Nacional tiene 7 bajas para este compromiso por COVID-19: Guillermo Centurión, Emiliano Martínez, el Thiago Vecino, Gonzalo Vega, Maximiliano Cantera, Mahias Laborda y Joaquín Trasante.
A solicitud del jugador, Cruzados informa que José Pedro Fuenzalida fue diagnosticado con Covid-19.
Revisa más detalles 👇 pic.twitter.com/81jAx1rSGS— Universidad Católica (@Cruzados) May 18, 2021
Lo más leído
- Presidente Kast nombra a nuevos embajadores en Rusia, Suiza, Jamaica, Japón, Kenia y Nueva Zelanda: ¿Quiénes son?
- Codelco sanciona a 8 gerentes por alteración de reporte de producción de cobre en 2025: Uno fue despedido sin indemnización
- Allanamiento en La Legua para desbaratar banda del "cojo César": Líder operaba desde la cárcel
- Compensación de $45 mil por colusión de medicamentos: Quiénes reciben el pago en agosto
- Cifra de fallecidos tras terremoto 7.4 en Colombia asciende a 175: Equipos de rescate buscan a supervivientes entre los escombros