Copa América: Pablo Contreras analizó el eventual escenario para La Roja
Por CNN Chile
30.06.2015 / 15:08
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El conjunto nacional disputará su primera final continental este sábado luego de casi tres décadas.
El conjunto nacional disputará su primera final continental este sábado luego de casi tres décadas.
Luego del triunfo de la selección chilena ante Perú, y de su paso a la final de la Copa América, “La Roja” está a la espera del resultado entre Argentina y Paraguay para conocer a su rival.
En entrevista con CNN Chile, el ex seleccionado nacional Pablo Contreras, destacó que Paraguay “tiene sus argumentos ofensivos” según lo demostrado en el torneo. Presencia que se hace más fuerte al hablar del conjunto argentino y un eventual partido ante Chile en la final, instancia en que manifestó que existe un “respeto” por la calidad de jugadores, pero a su vez, un ambiente “positivo” dentro del seleccionado nacional.
Además, durante la entrevista se refirió a la actuación de Medel, Isla, Rojas, Vargas y otros jugadores, analizando la participación de cada uno en el encuentro frente a Perú.
“Cumplieron a cabalidad lo que se requería el día de ayer (…). El momento que están viviendo me parece increíble”, sentenció Contreras.
Detalles, en el video adjunto.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.