Tras presentar un video promocional con la participación de varias estrellas del fútbol, EA Sports reveló la lista de los diez mejores jugadores que tienen mayor puntuación en el nuevo FIFA 19.
El simulador de fútbol tiene a Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar en la cima del Top 10 mundial, seguidos por otras figuras como Luka Modric, Eden Hazard y Luis Suárez.
Desde este jueves 13 de septiembre se puede encontrar la demo de FIFA 19 en PlayStation 4 y Xbox One. Su versión final estará disponible el próximo 28 de septiembre.
Lo más leído
- El futuro de Santiago Peña queda en manos del Congreso paraguayo tras el fallido intento de renuncia
- Presión sobre La Moneda: Oficialismo y oposición coinciden en la necesidad de modificar el Segundo Piso
- Exministro Gajardo respalda acusación constitucional contra Rabat: "Hay argumentos sólidos"
- Vocero de la Presidencia de Paraguay confirma que Santiago Peña sigue en el país y enfrentará juicio político
- Teletón 2026: ¿Cómo será la programación de las 27 horas y qué artistas se presentarán?