Siguen las malas noticias para Selección Chilena Femenina. Esta jornada se confirmaron dos nuevas bajas de cara a la final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023: Karen Araya y Camila Sáez.
La mediocampista, que actualmente milita en el Madrid CFF, comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.
“¡Esta debería ser una publicación de felicidad por estar en la final! Y tener la posibilidad de pelear por una medalla de oro, pero lamentablemente no es así… me voy feliz de haber podido vivir unos Panamericanos en Chile y dar las gracias a toda la gente que nos apoyó, a mis compañeras por entregarse al 1000% y a mi familia por siempre estar presente. ¡Simplemente gracias!”, escribió Araya.
View this post on Instagram
Por su parte, Sáez también comunicó que volverá al club donde coincide con Araya.
La zaguera dijo que mantiene “sentimientos encontrados” y que le gustaría “agradecer a toda la gente que nos fue a apoyar en cada partido. También a mis compañeras por dejarse siempre todo en la cancha y a mi familia por ser mi motor y estar en todas”.
“Hasta la próxima Chile“, cerró con una publicación de una serie de fotos de lo que fue la participación de La Roja en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
View this post on Instagram
Lo más leído
- Landerretche critica a Azul Azul por auspicio de casas de apuestas: "No podemos tener asociado un símbolo que es propiedad del Estado a una marca ilegal"
- Presidente Kast adelanta plan de emergencia laboral en reunión con el oficialismo ante aumento de desempleo
- Óscar Landerretche y el momento económico: "Hubo un error estratégico del gobierno al enfatizar señales contractivas"
- Fiestas Patrias 2026: Huechuraba destrona a Antofagasta y bate récord del pebre más grande de Chile
- Daniel Mansuy por el 11 de septiembre: “Las derechas creen que ignorando las fechas importantes, ellas dejarán de existir”