Con motivo del 125 aniversario del Bayern Münich y para homenajear a la leyenda del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, el club organizó la Beckenbauer Cup.
El torneo tuvo una dinámica indoor de cinco jugadores por lado y reunió a históricos de clubes como el Bayern, Borussia Dortmund, Real Madrid, Ajax FC, AC Milan y Stutgart.
En la semifinal se midieron dos grandes del fútbol alemán, el Bayern vs el Borussia Dortmund.
El holandés Arjen Robben abrió el marcador con un golazo que ayudó a los locales a clasificar a la final. Lo curioso es que el gol rememoró al que marcó al mismo equipo en Wembley en 2013, en la final de la Champions League.
Incluso, desde el club rememoraron el tanto en sus redes sociales: “Justo en mis recuerdos” y “Parece que ya conocemos este gol de 2013”, escribieron.
En la final, que fue contra el Madrid, el Bayern se hizo de la victoria por 4 tantos a 0.
Puedes ver el momento aquí
Justo en mis recuerdos… ?
Ver a Arjen Robben anotando con nuestra camiseta ?#FCBayern125 #MiaSanMia #FCBBVB pic.twitter.com/50EEMmITfm
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) March 17, 2025
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Balance de Senapred por sistema frontal: 3.532 personas damnificadas entre las regiones de Atacama y La Araucanía
- Ministro Poduje responde a críticas de Agorechi: "Nunca le hemos faltado el respeto a ningún gobernador"
- Doble terremoto en Venezuela: Aumentan a 5.398 los fallecidos y heridos se mantienen en 16.740
- Gobierno amplía Estado de Catástrofe a Tierra Amarilla por cortes de ruta tras fuertes lluvias
- Ministro Quiroz niega haber recibido advertencia de Sedini por el alza del precio de combustibles: "No recuerdo ninguna, en lo absoluto"