El Mundial Sub 20 ya está en su recta final. La cita planetaria que reúne a los mejores elencos juveniles celebrará este sábado su primera jornada de cuartos de final.
Serán dos los encuentros programados para esta jornada, los que se jugarán en dos regiones del país, Metropolitana y el Maule, prometiendo emociones fuertes.
¿Qué partidos hay este sábado 11 de octubre?
- 17:00 horas – España vs. Colombia (Estadio Fiscal de Talca, Región del Ñuble)
- 20:00 horas – México vs. Argentina (Estadio Nacional, Región Metropolitana)
¿Dónde ver en VIVO los partidos de este sábado 11 de octubre?
- Todos los encuentros serán transmitidos por Dsports y DGO.
Lo más leído
- Petróleo sigue perdiendo terreno y se acerca a niveles previos a la guerra en US$ 70 tras firma de acuerdo entre EE.UU. e Irán
- De GTA III a GTA VI: Así han cambiado las icónicas portadas de Grand Theft Auto
- Fundación Víctor Jara abre nueva edición de talleres gratuitos para niños en el Estadio Víctor Jara
- La Unión Astronómica Internacional bautiza un asteroide con el nombre del legendario cantautor Elliott Smith
- Lil Nas X revela su diagnóstico de trastorno bipolar tras meses de rehabilitación y anuncia nueva música