Los tickets comenzarán a venderse este miércoles desde las 8 de la mañana.
-Arturo Vidal en camino para arrancar la Champions League
La ANFP definió el sistema de abonos para adquirir los tickets para el próximo proceso de clasificación para la Copa del Mundo. De esta manera, los hinchas de “La Roja” podrán comprar un paquete de entradas que les permitirán ver los nueve partidos que tendrá la selección chilena en territorio nacional.
Los abonos serán vendidos a través del sistema PuntoTicket, con valores que parten en los 99 mil pesos y que llegan a los 2 millones 178 mil pesos.
Además, la gerencia de comunicaciones del ente rector aclaró que las entradas para galería en los partidos de Chile como local en la ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 tendrán un valor de 11 mil pesos, ya sea si son adquiridas en la modalidad de abono o de manera individual para cada encuentro.
De este modo, los precios que irían en la línea de lo prometido por el presidente del organismo, Sergio Jadue, manteniendo los valores de las clasificatorias para los mundiales de Sudáfrica y Brasil.
Lo más leído
- Operación Renta 2026: Tesorería devuelve más de $230 millones en excedentes a cerca de 854 mil contribuyentes
- Corte de Santiago falla contra Junaeb y confirma sanciones a funcionarios por incumplimiento a la Ley de Transparencia
- Exdirector del FBI se entrega sin condiciones de libertad y su defensa acusa al DOJ de un proceso "selectivo y vengativo"
- Multimillonario se ofrece para salvar a 80 de los "hipopótamos de la cocaína" de Pablo Escobar en Colombia
- Contraloría presiona a Sedini: Instruye a Segegob iniciar proceso disciplinario y adoptar medidas para evitar publicaciones “imprecisas”