Colo Colo y la Universidad Católica se enfrentaron a Sporting Cristal y a Universitario de Perú respectivamente. En primer lugar, el cuadro albo derrotó por 3 goles a 0 con goles de Esteban Paredes, Andrés Vilches y Marcos Bolados.
Por otro lado, la UC empató ante Universitario sin goles en el estadio Monumental de Lima, en la tradicional “noche crema”.
Lo más leído
- Interferiado del 21 de mayo: Cerca de 500 mil vehículos saldrán de Santiago y no habrá "peaje a luca"
- Inteligencia artificial lleva a NVIDIA a ingresos récord de US$ 81.600 millones y proyectan crecer hasta US $91.000 millones el próximo trimestre
- Cancillería expresó su "malestar" al embajador de Israel por "trato degradante" a chilenos detenidos rumbo a Gaza
- "Nunca es tarde para recapacitar": Biministro Alvarado llama a la oposición a colaborar con megarreforma
- PlayStation anuncia nuevo State of Play con novedades de Marvel’s Wolverine