Colo Colo perdió este domingo por 2-1 ante Cobresal en El Salvador y sumó un nuevo partido sin ganar fuera de Santiago por Campeonato Nacional.
La última vez que pudo celebrar fue ante Curicó Unido el pasado 3 de marzo, por la tercera fecha del torneo pasado, cuando venció por 4-3 en el Estadio La Granja.
Lee también: Cobresal dio vuelta el partido y venció a Colo Colo en los descuentos
En esa tarde, para el equipo de Mario Salas, marcaron Pablo Mouche (2′), Esteban Pavez (6′) y Gabriel Costa (20′ y 23′); mientras que los descuentos maulinos fueron anotados por Sebastián Jaime (19′), Mario Parra (81′) y Mauro Quiroga (90’+2′).
De esta forma, se cumplen 11 meses que los albos no pueden sumar de a tres puntos fuera de Santiago por el Torneo Nacional.
Tras el encuentro de este domingo, el DT indicó que “el partido lo perdemos nosotros, estuvo muy bien jugado. En el primer tiempo nos pudimos haber ido con un gol a favor y en el complemento el gol en vez de motivarnos nos tira un poco para atrás”.
“No podemos tener estas distracciones, no logramos sostener un gol que tanto nos costó hacer. Tenemos que tener más concentración en los momentos claves”, agregó.
El próximo encuentro para Colo Colo también será de visita, en el que deberán enfrentar a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.
Lo más leído
- Cadem: Kast sube a 41% de aprobación y Claudio Alvarado lidera el ranking de ministros mejor evaluados
- Paula Forttes advierte por rezago institucional ante crisis demográfica: “Chile envejeció, pero las instituciones no”
- May Chomalí asume “desorden” en hospitales y compromete activar segundo prestador automático en el GES
- Hong Myung-Bo dimite como seleccionador de Corea del Sur tras la eliminación en fase de grupos del Mundial 2026
- Senapred declara Alerta Amarilla en Pichilemu por incendio forestal que ya arrasa 50 hectáreas