Según informó El Mercurio, Aníbal Mosa, el actual mandamás de Colo Colo, estaría dispuesto a vender todas sus acciones a un grupo de inversionistas chino.
Es decir, los asiáticos se quedarían con el 29,8 por ciento de la institución alba y que hoy le pertenecen al actual presidente del equipo.
En una etapa de transición Mosa seguiría en su puesto a pesar de la llegada de los inversores asiáticos.
Mosa al ser consultado por esta situación, declaró al mismo medio: “no puedo decir nada al respecto, porque firmé un compromiso de confidencialidad”.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial