Colo Colo oficializó esta mañana la salida de Carlos Palacios del club, luego de que Boca Juniors hiciera efectiva la cláusula de salida del delantero.
La noticia marca el fin de una etapa de dos años en el equipo, en los que el jugador dejó una huella significativa con su rendimiento y contribución a importantes títulos.
A través de un emotivo post en Instagram, el club agradeció a Palacios por su entrega y los logros obtenidos durante su estadía. “Muchas gracias, Carlitos”, expresaron en la publicación.
Colo Colo destacó los éxitos alcanzados con el jugador en su plantel, señalando que “cerramos una historia de dos años intensos con 3 títulos: Torneo Nacional, Supercopa y Copa Chile”.
Además, el club resaltó la dedicación de Palacios: “Gracias por tu entrega, goles y amor incondicional por esta camiseta. La Ruca siempre será tu casa, Carlitos”, concluyó el mensaje.
Con esta salida, Palacios se une a Boca Juniors, dando fin a su paso por el club chileno, donde dejó una marca importante en el corazón de los fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Balance por fin de semana largo: más de 142 mil vehículos salieron de la RM y se reporta el primer fallecido
- Sin consulado ni información oficial: La angustia de los venezolanos en Chile tras los terremotos que ya dejan 920 muertos
- Terremoto de magnitud 6,1 sacude el noreste de Afganistán: Se percibió incluso en Kabul
- A casi 72 horas del terremoto: Venezuela vive horas cruciales para el rescate de víctimas
- Dua Lipa abre una biblioteca de libros prohibidos y censurados en Oporto, Portugal