“A Concepción tenemos que ir a ganar para asegurar la clasificación”, remarcó Héctor Tapia.
Colo Colo buscará este martes su clasificación a la segunda fase de la Copa Chile frente a la Universidad de Concepción.
Los albos viajaron a Talcahuano para seguir en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año y no buscarán conformarse con el empate. El técnico Héctor Tapia aseveró que buscarán la victoria y tratarán de jugar con el mejor equipo ante “el Campanil”.
No obstante, el equipo tendrá una baja importante. El goleador Esteban Paredes no viajó a Talcahuano pensando en el partido de este fin de semana e incluso Jaime Valdés podría quedar fuera de la nómina.
Lo más leído
- "No es ninguna solución": Confederación de Dueños de Camiones rechaza sumarse al paro nacional convocado por gremios transportistas
- Mallplaza alcanza la máxima clasificación de riesgo local: Humphreys sube sus bonos a “AAA”
- Caso gomitas con THC: Trabajador que regaló dulces en el aeropuerto queda con arresto domiciliario total
- Yoga, música y meditación al aire libre: Wanderlust vuelve este sábado al Parque Juan Pablo II en Santiago
- Ministerio de las Culturas despide al cineasta Sebastián Lelio: "Marcó un hito en la historia de nuestra cinematografía"