Los albos buscan salir de su mala racha enfrentándose a Ñublense este domingo en el Monumental.
Tras el despido del técnico Omar Labruna, Colo Colo nuevamente vuelve a colocar un entrenador interino, esta vez será Hugo González, actual técnico de la filial alba y de la sub 17. Su ayudante de campo será el ídolo colocolino, Héctor Tapia.
Durante la semana, el director y el presidente de Blanco y Negro, Leonidas Vial y Carlos Tápia respectivamente, fueron a ver al plantel, donde tuvieron una conversación con los jugadores y esperan mejorar el rendimiendo en el torneo, y además agregan que con la salida de Labruna, se descomprime el ambiente.
Por otro lado el jugador del Palmeiras, Jorge Valdivia quedó descartado para los próximos compromisos de la selección tras sufrir un desgarro, cual mantendrá al jugador alejado de las canchas por algunas semanas. A esto se suma la baja de Sebastián Pinto, también por lesión.
Revisa todo el comentario deportivo de Rodrigo Ried desde Radio Bio-Bio en el siguiente video.
Lo más leído
- EFFEM impulsará residencias, talleres y su primer festival de fotografía en Chile
- Tras incendio en Quilicura: Gobierno pedirá el cierre de la empresa química por "no cumplir normativas básicas"
- Caída del dólar y cambio de expectativas de la Fed disparan al oro sobre los US$ 4.300
- El rol de la sociedad civil en la lucha contra el cáncer: brechas de acceso y la urgencia de un sistema más equitativo
- Cámara aprobó reforma al Sistema de Admisión Escolar: Proyecto continuará su tramitación en el Senado